Elige tu categoría
La lámpara LED de pared exterior en negro es ideal para iluminar la fachada. Esta lámpara LED exterior también se conoce como luz de arriba y abajo para exteriores. Esta lámpara LED de pared con sensor es aplicable alrededor de la casa, en la puerta principal y trasera, debajo de los aleros y en las cercas.
La luz de esta lámpara de pared se distribuye de manera hermosa a ambos lados de la fachada, lo que crea un efecto agradable en la pared. Esta lámpara LED exterior en negro se suministra sin bombilla.
La lámpara de pared tiene certificación IP44. Esto significa que la lámpara exterior es resistente al polvo y al agua salpicada. Por lo tanto, la lámpara está protegida contra partículas de polvo y salpicaduras. La lámpara de jardín con sensor es adecuada para su uso en espacios exteriores. Además, la sólida lámpara de pared es más ligera gracias al material de aluminio. Esto se complementa con vidrio para un acabado hermoso y una apariencia única.
Esta lámpara de jardín moderna con sensor crepuscular viene con un sensor día-noche. Por lo tanto, la lámpara exterior brillará cuando oscurezca hasta que amanezca. Esto garantiza un uso eficiente para que la lámpara no se encienda innecesariamente. También proporciona un entorno seguro y convierte la lámpara exterior en el complemento perfecto para tu entrada, jardín, garaje o área comercial.
Recomendamos pedir dos bombillas GU10 adicionales para esta lámpara de pared exterior con dos casquillos GU10. Con esta iluminación LED exterior, puedes transformar tu jardín o espacio exterior en un entorno acogedor en un abrir y cerrar de ojos.
¿Es usted instalador o profesional?