Elige tu categoría
La aplique de pared LED exterior negra en forma de cubo es ideal para iluminar la fachada. También se conoce como aplique de luz ascendente y descendente para exteriores. Esta aplique LED de pared es adecuada para colocar alrededor de la casa, cerca de la puerta principal y trasera, debajo de los aleros y en las cercas.
La luz de esta aplique de pared se dispersa en dos direcciones a lo largo de la fachada, lo que crea un hermoso efecto en la pared. La aplique de pared LED en forma de cubo no es regulable. Además, el aspecto moderno de la aplique de pared negra proporciona una vista atractiva. El color de la luz que emite la aplique es blanco cálido (3000K). Esta aplique LED de exterior tiene iluminación LED integrada y se suministra con dos bombillas. Esta aplique de pared LED está lista para usar. Los haces de luz de esta aplique de pared negra son ideales para utilizar como iluminación de fachadas.
Esta moderna aplique de pared cuenta con un sensor de movimiento. Por lo tanto, la lámpara exterior se encenderá automáticamente cuando detecte movimiento. Esto proporciona un entorno seguro y convierte la aplique de pared en el complemento perfecto para su entrada, jardín, garaje o área comercial. La atractiva aplique de pared se encenderá automáticamente al detectar movimiento para mantener su entorno seguro.
La aplique de pared LED exterior tiene una vida útil de aproximadamente 25,000 horas. Con esta iluminación LED exterior, transformará fácilmente su jardín o espacio exterior en un entorno acogedor.
¿Es usted instalador o profesional?