Elige tu categoría
La lámpara de pared LED exterior negra es ideal para iluminar la fachada. Esta lámpara de pared LED es aplicable alrededor de la casa, en la puerta principal y trasera, debajo de los toldos y en las cercas.
La luz de esta lámpara de pared se distribuye de manera hermosa sobre la fachada, lo que crea un efecto agradable en la pared. La lámpara de pared LED no es regulable. Además, el aspecto moderno de la lámpara de pared negra ofrece una vista hermosa. El color de la luz que emite la lámpara de pared es luz blanca cálida (3000K). Esta lámpara LED exterior tiene iluminación LED integrada. Por lo tanto, esta lámpara de pared LED está lista para usar. Los haces de luz de esta lámpara de pared LED son ideales para usar como iluminación de fachadas.
Esta lámpara de pared moderna tiene un sensor de movimiento. Como resultado, la lámpara exterior se encenderá directamente cuando se detecte movimiento. Esto garantiza un entorno seguro y convierte la lámpara exterior en la adición perfecta para su entrada, jardín, garaje o área comercial. La agradable lámpara de pared se encenderá automáticamente al detectar movimiento para mantener su entorno seguro.
La lámpara LED exterior tiene una vida útil de aproximadamente 25,000 horas. Transforma tu jardín o espacio exterior en un entorno agradable con esta iluminación LED exterior en un abrir y cerrar de ojos.
Esta lámpara exterior cuenta con un sensor de movimiento PIR. En la parte inferior del sensor PIR, hay dos perillas de tornillo con las que puedes ajustar lo siguiente:
LUX: La cantidad de luz (brillo) que emite la lámpara es ajustable. Tiempo: el tiempo durante el cual la lámpara permanece encendida después de detectar el movimiento se puede ajustar.
El tiempo de detección es ajustable de 10 segundos (con un margen de 5 segundos) a 5 minutos (con un margen de 30 segundos).
¿Es usted instalador o profesional?