Elige tu categoría
Lámpara de pared redonda hermosa para exteriores con efecto hacia arriba y hacia abajo e incluyendo sensor de movimiento. Este aplique de pared está hecho de aluminio negro de alta calidad y tiene 2 casquillos GU10. Es un detalle muy bonito para la puerta delantera o trasera. Este aplique de pared es fácil de instalar en la pared con 2 tornillos y tacos incluidos. Recomendamos ordenar también dos bombillas GU10.
El aplique de pared está certificado IP44. Esto significa que el aplique es resistente al polvo y a salpicaduras de agua. Por lo tanto, el aplique de jardín está protegido contra partículas de polvo y salpicaduras. El aplique de exterior es adecuado para su uso tanto en interiores como en exteriores. La resistente carcasa de aluminio hace que este aplique de exterior sea adecuado para un uso prolongado y duradero.
Este moderno aplique de jardín con sensor de crepúsculo viene con un sensor día-noche. Esto hace que el aplique de exterior se encienda cuando oscurece y se apague cuando amanece. Esto garantiza un uso eficiente para que el aplique no se encienda innecesariamente. También contribuye a un entorno seguro y convierte el aplique de exterior en el complemento perfecto para tu entrada, jardín, garaje o área comercial.
¿Es usted instalador o profesional?