Elige tu categoría
Si deseas agregar puntos de alimentación y puntos de luz adicionales en el jardín, ¡un poste con enchufe estanco doble de exterior es la solución ideal! Proporciona tanto un punto de luz como un enchufe adicional, lo que significa que no necesitarás una lámpara aparte para iluminar, por ejemplo, un elemento hermoso en tu jardín.
Este práctico enchufe de jardín tiene dos tomas de corriente, lo que te permite conectar dispositivos electrónicos directamente, como una cortadora de césped, una bomba de estanque o luces de jardín, a la red eléctrica. Este enchufe de exterior de acero está equipado con dos aberturas ovales para ocultar los cables de manera ordenada. El enchufe de poste de jardín es muy fácil de mantener y duradero, ya que está hecho de acero corten. Las tapas sobre las tomas de corriente brindan un sellado impermeable a las entradas, lo que excluye la posibilidad de cortocircuitos.
Este enchufe a prueba de salpicaduras viene con un enchufe doble de Niko New Hydro. El material de conmutación Niko consta de dos tomas de corriente con conexión a tierra, protección infantil y tapas abatibles, y una base con dos aberturas y dos prensaestopas. Esta toma de corriente para jardín se suministra con los materiales de fijación necesarios.
La toma de corriente para jardín tiene una certificación IP55, lo que significa que este enchufe a prueba de salpicaduras ofrece protección contra todas las condiciones climáticas. Por lo tanto, puedes utilizar perfectamente la regleta de enchufes en exteriores.
El enchufe de exterior estanco está recubierto de acero corten y está protegido contra suciedad y humedad. Las tapas en la parte superior del enchufe se cierran automáticamente, lo que proporciona una protección adicional contra el agua que cae. Gracias a esto, puedes estar seguro de que podrás disfrutar de esta toma de corriente para jardín durante todo el año.
El producto se suministra en estado de acero corten sin oxidar y comenzará a formar una capa de óxido después de 2-3 semanas. Las condiciones climáticas húmedas y secas desempeñan un papel importante en el proceso de formación de la capa protectora. El tiempo exacto necesario para formar esta capa dependerá de la ubicación y el clima en ese lugar.
La instalación del enchufe de jardín en exteriores es sencilla. Necesitarás un cable de tierra para conectarlo al enchufe estanco de exterior. La toma de corriente del poste de jardín tiene dos entradas de cable M20 (rango de 6 a 13 mm). El cable pasa a través de la abertura y debe conectarse mediante un enchufe. El pie del poste de jardín se inserta en el suelo y debe asegurarse en su lugar. Este enchufe se suministra con una tapa protectora, una caja de conexiones y un cable de instalación en el paquete. Las dimensiones de la toma de corriente de exterior son 65×8,5×8,5 cm (alto x ancho x profundidad), de los cuales aproximadamente 25 cm se entierran en el suelo.
Ten en cuenta: la fuente de luz no está incluida.
¿Es usted instalador o profesional?